• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ricardo Molina propuso la expropiación de Polar en la Asamblea Nacional

Molina aseguró que más de 90% de la capacidad productiva del país está bajo administración privada | Foto: Twitter

El diputado oficialista dijo que la empresa produce algunos rubros, como la harina de arroz, y no fabrica la de maíz. Reiteró su opinión de que en Venezuela hay una guerra económica del sector privado contra la población

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ricardo Molina, diputado por el PSUV, dijo en la Asamblea Nacional que Empresas Polar debería ser expropiada. En el Parlamento se realiza una sesión para debatir la crisis alimentaria.

Molina aseguró que la empresa trabaja en algunos productos, como la harina de arroz, y no en la de maíz; reiteró que en Venezuela hay una guerra del sector privado contra la población.

"Hagamos el trabajo completo, científicamente, y nos daremos cuenta de que más de 90% de la capacidad productiva de alimentos en Venezuela lo tiene la empresa privada", añadió. A su juicio,  las empresas pretenden enriquecerse con dólares públicos. 

El parlamentario afirmó que en Venezuela no hay desnutrición por las políticas que el gobierno ha implementado. Considera que la propuesta de la MUD de declarar la emergencia alimentaria es contradictoria, porque el bloque no aprobó la emergencia económica que llevó el presidente Nicolás Maduro al Palacio Legislativo. 

"En Venezuela hay dificultades, pero no son por el gobierno, sino por el sector privado, apoyado por los medios de comunicación privados, nacionales e internacionales", manifestó. Instó a los empresarios a producir sus propios dólares.