• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ricardo Menéndez: TSJ ratificó continuidad del mandato de Chávez

Ricardo Menéndez, ministro

Ricardo Menéndez, ministro

El viceministro para el Área Económica Productiva, lanzó una advertencia a los voceros de oposición instándolos a “respetar la voluntad popular del 7-O” y a abandonar los presuntos planes violentos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El viceministro para el Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez, saludó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre la toma de posesión del presidente Hugo Chávez y llamó a los oficialistas a salir a la calle a apoyar al primer mandatario nacional.

“La Asamblea Nacional habló ayer, el TSJ habló hoy (miércoles) y el pueblo también habla y ratifica al presidente Chávez”, precisó desde el estado Trujillo, durante una inspección a la Planta Venezolana del Vidrio. Lanzó una advertencia a los voceros de oposición instándolos a “respetar la voluntad popular del 7-O” y a abandonar los presuntos planes violentos. “Nosotros hemos reconocido los atajos que ha pretendido la oposición del país”, acotó.

Asimismo, Menéndez aseveró que en Venezuela “tenemos democracia, tenemos una Constitución, tenemos un Gobierno legítimo, el pueblo ratificó al comandante Chávez el 7-O”.