• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Richard Mardo: Votar por El Aissami es votar por Isea

Ricardo Mardo, candidato por la gobernación de Aragua | Imagen cortesía Globovisión

Ricardo Mardo, candidato por la gobernación de Aragua | Imagen cortesía Globovisión

En entrevista con Globovisión, el aspirante a la gobernación de Aragua considera que "votar por El Aissami es peor, porque estuvo muchos años como ministro de Interior y Justicia y no pudo controlar la inseguridad"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Richard Mardo, candidato de la Unidad para el estado Aragua, aseguró este miércoles en entrevista con Globovisión que votar por Tarek El Aissami, candidato al estado por el PSUV, es votar por Rafael Isea.

"Son lo mismo. El mismo discurso. Aunque yo diría que votar por El Aissami es peor, porque estuvo muchos años como ministro de Interior y Justicia y no pudo controlar la inseguridad", señaló Mardo.

En este sentido, el aspirante resaltó que el candidato oficialista a la gobernación no está al tanto de los problemas de los aragüeños tanto como él, que tiene "10 años recorriendo cada municipio”. En cambio, “El Aissami no podrá conocer el estado en apenas 45 días".

Mardo dijo que cree en la labor social y ha demostrado que sin estar en el Gobierno puede tenderles la mano a los más necesitados. Al respecto se mostró confiado en que ganará la gobernación de Aragua por el trabajo social que ha hecho, “porque ha estado del lado de la gente y he escuchado al pueblo”.

Promesas para Aragua

Por otra parte, el aspirante de la oposición aseguró que, de ganar las elecciones el 16 de diciembre, firmará en los primeros 100 días de gobierno un acuerdo de "transferencia, estado y consejo comunal", con el fin de otorgar a los consejos comunales los recursos para que junto a los 18 alcaldes puedan atender los problemas.

Además, se comprometió con los funcionarios públicos de Aragua a restituirles la póliza de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM), porque "no es lo mismo ser Ministro que ser policía en nuestro estado", dijo.