• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

"Revocatorio es el último bote salvavidas para este gobierno"

Kitty Oriette Schadendorf Capriles, hija del alcalde Antonio Ledezma | Cortesía

Kitty Oriette Schadendorf Capriles, hija del alcalde Antonio Ledezma | Cortesía

Kitty Oriette Schadendorf Capriles, hija del alcalde Antonio Ledezma, destacó que para todo el país la situación se torna insoportable

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Kitty Oriette Schadendorf Capriles, hija del alcalde Antonio Ledezma, aseguró que ante la crisis inmanejable ocasionada por el gobierno lo que le queda es facilitar por las vías institucionales la celebración del referéndum revocatorio lo antes posible, ese es “su ultimo bote salvavidas”.

“'La vía del revocatorio es lo que más le conviene al país, incluido el propio gobierno, responsables de este desastre económico y social. Es por la ruta legal, como lo están haciendo en Brasil, como también en nuestro país resolveremos nuestras dificultades'. Ese es el mensaje de Antonio Ledezma, que luchemos con tenacidad, con fe en nuestros esfuerzos, que no serán en vano, que la perdida de la libertad de él y los otros 80 presos políticos, la de los estudiantes detenidos y perseguidos, la de los exiliados y la de los trabajadores de los medios, se verá en el futuro como la ofrenda que hicimos por la libertad y la democracia, aseveró Schadendorf Capriles.

La hija del alcalde metropolitano destacó que para todo el país la situación se torna insoportable.

"En los barrios y en las urbanizaciones igual se sufre la inseguridad, este gobierno incubo miles de bandas que se les escaparon de sus manos y ahora creen que con redadas, pegando a todo el mundo contra la pared van a remediar el monstruo que engendraron. La gente está decidida a luchar para que se haga este revocatorio, contra el hambre, la corrupción, la escasez de medicinas. Basta ya de tanta indolencia, es hora de producir un cambio constitucional que nos permita recuperar la paz y vivir con orgullo y optimismo en Venezuela", expresó.

Con información de nota de prensa