• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Reverol denuncia plan para atentar contra Maduro y Cabello

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol / Juan Camacho/El Nacional

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol / Juan Camacho/El Nacional

El Ministro del Interior aseveró que no permitirán actos terroristas. Ratificó que el pueblo está en la calle y sigue lineamientos de Chávez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La derecha venezolana y la ultraderecha extranjera estaría fraguando un plan para atentar contra la vida del vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, y el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, según la denuncia presentada ayer por el ministro de Interior y Justicia, general Néstor Reverol Torres.

Durante la marcha del 23 de Enero convocada por el chavismo, Reverol anunció que los organismos de inteligencia y de seguridad del Estado están activados para resguardar la vida de los funcionarios. El militar aseguró que el Gobierno y el pueblo están orgullosos del desempeñó de Maduro y de Cabello.

“No vamos a permitir, ni un milímetro, actos de terrorismo contra esos camaradas, ni contra nadie. El pueblo de Venezuela es un pueblo que despertó, está en la calle y sigue los lineamientos del único líder de la revolución, el comandante Hugo Chávez”, sostuvo Reverol, según reportó la Agencia Venezolana de Noticias.

Repudió que la oposición se refiera a Maduro como “autobusero” y a Cabello como “tenientico”.

Dijo que tomaron medidas para reforzar la seguridad del vicepresidente.

El Ministro de Interior y Justicia indicó que más de 3.000 funcionarios de todos los cuerpos de seguridad fueron desplegados ayer para resguardar a la ciudadanía en Caracas.