• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Reverol: La burguesía parasitaria se roba los dólares del pueblo

El Ministro informó que la empresa Tecnoavícola solicitó más de un millón de dólares ante Cadivi y trajeron "pura chatarra"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, encabezó una rueda de prensa este martes para informar un nuevo caso de ilícitos en materia de contrabando.

"Nos encontramos acá para informar al país de un importante procedimiento realizado el pasado viernes en la noche", dijo.

Reverol expresó que en el procedimiento, en el cual desmantaleron la banda "Los falsos importadores", se detuvieron dos contenedores, uno en la parroquia Sucre, en Catia, y otro en La Guaira cuando trataba de huir. Detalló que la empresa Tecnoavicola, con sede en Valencia, solicitó divisas ante Cadivi, entre el 9 y 12 de julio de 2012. "Esta empresa embarca y llega al puerto de La Guaira donde solicitaron más de un millón de dólares para traer una maquinaria", agregó el Ministro.

"Se roban los dólares del pueblo. La burguesía parasitaria y corrupta, que critica las medidas economicas que asumió nuestro gobierno", dijo.

Manifestó que abrieron una progunda investigación y que tienen a cuatro personas detenidas, entre ellos los conductores y agentes aduanales.

Estudiante detenido

El ministro declaró que Antonio Peralta,  estudiante de la ULA, fue detenido tras ser acusado del delito de lesiones personales por arrebetar el supuesto marcapasos a un ciudadano de 69 años.

Agregó que será presentado ante el Tribunal 19 de Control del AMC.