• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Reverol acusa a Capriles de instigar a la desobediencia

El ministro de Interior y Justicia, Néstro Reverol / Captura VTV

El ministro de Interior y Justicia, Néstro Reverol / Captura VTV

El ministro de Interior y Justicia responsabilizó al candidato de la Unidad Democrática de los actos de protesta que ocurren en todo el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, acusó este martes al candidato de oposición, Henrique Capriles, de todos los actos de protesta ciudadana que se han generado en todo el país.

Reverol afirmó que el líder de la oposición "ha instigado a la desobediencia de las leyes y al odio", así como también "a la rebelión e insurrección".
Asimismo aclaró que no permitirá actos vandálicos "ni un milímetro de desestabilización" a raíz de las concentraciones de oposición en protesta por los resultados electorales.

Informó sobre varios hechos de homicidio presuntamente a raíz de la coyuntura política que vive el país: "en Miranda, Baruta, un grupo de personas gritando consignas a favor de Maduro fue atacado por motorizados que dispararon y causaron la muerte de José Luís Ponce, de 45 años de edad, y luego fue atropellado con premeditación. También fue herida Rocío Reyes que se encuentra fuera de peligro".