• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Reverol a Capriles: ¿Qué habla usted de seguridad ciudadana?

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, ofrece declaraciones desde el estado Falcón | Captura VTV

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, ofrece declaraciones desde el estado Falcón | Captura VTV

El ministro de Interior y Justicia le pidió a Capriles hacer políticas de seguridad ciudadana y no “politiquería”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol cargó este jueves contra el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski indicando que no tiene moral para hablar sobre seguridad ciudadana, cuando la entidad que gobierna es “el estado con mayor incidencia delictiva del país”.

En declaraciones desde el estado Falcón, Reverol le pidió a Capriles hacer políticas de seguridad ciudadana y no “politiquería”. “¿De qué habla usted de seguridad ciudadana? Vamos a hacer política de seguridad ciudadana, no politiquería”, indicó.

Asimismo indicó que sólo en estado Miranda, han asesinado 2576 personas en 2012, siendo el municipio Sucre el de mayor índice delictivo, con un 30% de los asesinatos. Precisó además que han ocurrido 156 secuestros, 4200 robos de vehículos.  

Reverol aseguró además que la Policía de Miranda está “desmoralizada” y que no está “bien dotada”. “Si no puede con la policía, entréguenosla y la convertimos en Policía Nacional, nosotros asumimos el compromiso sin excusas, en asumir el tema de la seguridad, con firmeza y sin politiquerías”, acotó.