• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Revelan documento de imputación a familiares de Cilia Flores

En una escueta acusación sin sellar, la oficina del fiscal federal de Manhattan alegó el jueves por la mañana que los dos hombres conspiraron para importar al menos cinco kilos de cocaína a EE UU a través de Honduras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Departamento de Justicia de Estados Unidos reveló el documento en el que acusó formalmente a dos familiares del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de conspirar para transportar cocaína al país norteamericano.

En una escueta acusación sin sellar, la oficina del fiscal federal de Manhattan alegó el jueves por la mañana que los dos hombres conspiraron para importar al menos cinco kilos de cocaína a EE UU a través de Honduras.

Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas fueron arrestados el martes en Puerto Príncipe, Haití, por la policía local, entregados a agentes de la Administración para el Control de Drogas de EE UU y trasladados ese mismo día a Nueva York en un avión de la agencia estadounidense, según personas familiarizadas con el asunto. Se espera que los acusados comparezcan ante un tribunal federal jueves por la tarde.