• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Resistencia Civil se une a Unidad Nacional Alternativa para contribuir en la solución de los problemas en el país

Resistencia Civil

El secretario general de Resistencia Civil, Domingo Alberto Rangel | Cortesía

Domingo Alberto Rangel secretario general de Resistencia Civil dijo que "no cesará el trabajo de quienes no lleguen al legislativo luego de las elecciones"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Resistencia Civil se incorporó este jueves al movimiento político independiente Unidad Nacional Alternativa (UNA), anunció su secretario general, Domingo Alberto Rangel, según un comunicado de prensa.

"Estamos en un momento crítico para Venezuela, un momento en el que según las encuestas la mayoría de la población no cree en ninguno de los actores polarizadores del país", afirmó Rangel.

Explicó que no se trata exclusivamente de plantear candidaturas al parlamento y que pese a querer alcanzar curules en la Asamblea Nacional, no cesará el trabajo de quienes no lleguen al legislativo luego de las elecciones. "Ensamblaremos un gabinete a la sombra en diversas áreas, como la económica, seguridad, el tema carcelario, y que se asuma con responsabilidad el diseño de políticas públicas ante la nación de cara a todos los venezolanos".

"Son ciudadanos que están preocupados por el país y no por intereses particulares", explicó el dirigente político", dijo.

El secretario general de Resistencia Civil también se refirió al acuerdo de transición que calificó como un "ardid mediático", y aseguró que sin planteamientos concretos para solventar los problemas que aquejan a los ciudadanos, no se puede hablar de transición.