• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Reportan incremento de 15% en la movilización de pasajeros en aeropuertos del país

El jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, Hebert García Plaza / Cortesía VTV

El jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, Hebert García Plaza / Cortesía VTV

El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Mayor General Hebert García Plaza precisó que la empresa estadal Conviasa ha tenido un incremento en la movilización de pasajeros del 90%. Asimismo indicó que en 2013 se movilizaron más de un millón de personas lo que representa un incremento de 64%

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Mayor General Hebert García Plaza informó que hubo un incremento del 15% en la movilización desde los terminales aéreos del país en el asueto navideño. Indicó que se movilizaron por esta vía más de 693 mil personas.

En rueda de prensa precisó que la empresa estadal Conviasa ha tenido un incremento en la movilización de pasajeros del 90%. Asimismo indicó que en 2013 se movilizaron más de un millón de personas lo que representa un incremento de 64%.

García Plaza también informó que por Conviasa se han trasladado al exterior más de 18 mil personas, lo que representa un incremento de poco menos del 100%. El ministro también informó que no se han presentado incidentes aéreos importantes e indicó que tampoco se han presentado actos delictivos en los aeropuertos del país.

Asimismo, García Plaza informó que la empresa de transporte del Estado, Conferry ha transportado más de 262 mil pasajeros, lo que representa un incremento de 22,62%. Detalló además que más de 59 mil vehículos se transportaron por esta empresa a la Isla de Margarita, lo que refleja un incremento de 20,49% con respecto al año pasado.