• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

J. J. Rendón: "No me rindo, no me pliego, no me vendo"

El estratega político J.J. Rendón / Archivo

El estratega político J.J. Rendón / Archivo

El consultor reaccionó en su Twitter a la solicitud de captura en su contra que elevó el Ministerio Público a la Interpol, este domingo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El consultor político J. J. Remdón reaccionó a través de su cuenta Twitter (@jjrendon) a la solicitud de captura en su contra que elevó el Ministerio Público a la Interpol, por un supuesto delito previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

"No me rindo, no me pliego, no me vendo. Si el ataque del Ilegítimo @NicolasMaduro es el precio x la causa Venezuela. Bienvenidos los ataques!", dijo Rendón en la red social. "Me atribuyen la compra de 35 aviones de guerra, cortarle el pelos a las mujeres, acaparar dólares y comida, ser de la CIA, etc. Una más, nada nuevo!".

Rendón agradeció el apoyo recibido por sus seguidores: "Gracias por sus llamadas, correos, whatsapp y tuits solidarios frente a al nuevo ataque desesperado del Ilegítimo y cobarde".

La fiscal 64º nacional, Beremig Rodríguez, solicitó una orden de aprehensión el pasado jueves 14 de noviembre contra Rendón Delgado ante el Tribunal 5º de Control del área metropolitana de Caracas, instancia que acordó dicho requerimiento.