• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rendón al Gobierno: No me volverán un criminal

El estratega político J.J. Rendón / Archivo

El estratega político J.J. Rendón / Archivo

El asesor político rechazó la solicitud de captura internacional en su contra que pidió la ministra, Delcy Rodríguez a la Interpol. "La Interpol no es tu mandadero", le escribió a la ministra en un mensaje en su cuenta en Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El asesor político de la oposición, Juan José Rendón, respondió a través de su cuenta en Twitter que no disminuirá sus críticas  por las actuaciones del Gobierno en su contra.

Este sábado, trascendió que la administración de Maduro envió una carta a la Interpol solicitándole que coloque un alerta roja contra Rendón.

“La interpol no es tu mandadero... Cuánto quieres apostar que tu intento de dañarme será fallido. Para variar?", escribió específicamente a la ministra de Comunicación, Delcy Rodríguez, quien fue la que tuiteó el documento con la solicitud a Interpol.

 Añadió además que el Gobierno no lo criminalizará. “Deseos no preñan. Que uds me inventen todos los días un crimen nuevo, no me vuelve criminal. Me fortalece,,me motiva, me halaga!”, remarcó.

También, se refirió nuevamente al presidente Nicolás Maduro como “ilegítimo” y  aseguró que sus clientes “se ríen a diario de ustedes” (el Gobierno) Son el mejor chiste en nuestras reuniones".

La solicitud la hizo la ministra por la presunta comisión del delito de violación.