• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

#RemateChavistaPerfecto se enfrenta a #OperaciónAvalancha en Twitter

Las etiquetas encabezan las tendencias en el país/ Captura de pantalla

Las etiquetas encabezan las tendencias en el país/ Captura de pantalla

El líder de la oposición venezolana Henrique Capriles, escribió por su parte en @hcapriles: "Vamos Venezuela! Siguen VOTANDO en muchos Centros! Orgullosos de uds en su respuesta a ntra #OperaciónAvalancha"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El "remate chavista perfecto" se enfrentó hoy a la "operación avalancha" de la oposición en la red social Twitter, medio del que se valieron los líderes y seguidores de las dos tendencias que hoy se enfrentaron nuevamente en las urnas en Venezuela, esta vez para escoger a alcaldes y concejales.

"#RemateChavistaPerfecto todos l@s líderes de la Patria a la calle a movilizar al pueblo Bolivariano y Chavista¡¡ Vamos con todo!!! A Vencer...", indicó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en su cuenta donde también difundió fotos del momento en el que sufragó en un colegio del oeste de Caracas.

El líder de la oposición venezolana Henrique Capriles, escribió por su parte en @hcapriles: "Vamos Venezuela! Siguen VOTANDO en muchos Centros! Orgullosos de uds en su respuesta a ntra #OperaciónAvalancha". A una hora de que se iniciara el cierre de los centros, las dos etiquetas impulsadas por los líderes ocupaban los primeros puestos en la lista de los temas más comentados en el país en esta red social. "

#RemateChavistaPerfecto para garantizar la victoria de La Paz y de la Lealtad. Chavista que se respeta Vota! VENCEREMOS!", escribió el canciller venezolano, Elías Jaua. El presidente de la estatal Petróleos de Venezuela y ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramirez, también escribió en su cuenta: "El fascismo esta desesperado. Todos al #RemateChavistaPerfecto Los trabajadores y el Pueblo a garantizar la victoria!", comentario al que adjuntó una fotografía del fallecido gobernante Hugo Chávez.

Desde la oposición, el alcalde metropolitano de Caracas y candidato a la reelección, Antonio Ledezma, escribió: "La #OperacionAvalancha está cerrando con broche de oro. ¡Todos pendientes en esos centros con la verificación ciudadana!".

También se lee en la cuenta del líder opositor Leopoldo López el escrito: "Por tu familia, por Venezuela RT @VoluntadPopular: A Votar #OperaciónAvalancha".

Y mientras muchos de los comentarios que acompañaron la etiqueta #RemateChavistaPerfecto anexaron una foto de Chávez, a la #OperacionAvalancha se adjuntaron imágenes de dedos manchados como prueba de que la persona que envía el mensaje ya votó.

Alrededor de 19 millones de venezolanos y residentes con más de diez años en el país están llamados hoy a las urnas para elegir a 337 alcaldes, cerca de 2.500 concejales y representantes indígenas en las demarcaciones donde corresponda