• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Reflotan avión siniestrado en Los Roques en enero

Restos del avión donde viajaba la Familia Missoni/ @LOrtegaDiaz

Restos del avión donde viajaba la Familia Missoni/ @LOrtegaDiaz

El pasado 8 de noviembre, la Fiscal se reunió con familiares de las víctimas de la aeronave e informó de la identificación de tres de las seis víctimas: el piloto Hernán Marchán, el copiloto Juan Carlos Ferrer y una de las pasajeras italianas, Maurizia Castigliori. Faltan por identificar plenamente a Guido Foresti, Elda Scalvenzi y Vittorio Missoni

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este lunes vía Twitter que ha sido reflotado el fuselaje del avión siniestrado en enero pasado en el archipiélago Los Roques.

El pasado 8 de noviembre, la Fiscal se reunió con familiares de las víctimas de la aeronave e informó de la identificación de tres de las seis víctimas: el piloto Hernán Marchán, el copiloto Juan Carlos Ferrer y una de las pasajeras italianas, Maurizia Castigliori. Faltan por identificar plenamente a Guido Foresti, Elda Scalvenzi y Vittorio Missoni.

En esa oportunidad, Ortega indicó que entre el 17 y el 23 de este mes se iniciarían las labores para reflotar la aeronave con el apoyo de la Armada Nacional Bolivariana, la Autoridad Única de la Región Insular y el Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo.

Una vez que se hayan rescatado por completo los restos que se encuentran en el fuselaje de la avioneta y se concluya la identificación de las víctimas, se harán las coordinaciones para la entrega de los restos a sus familiares.

Las autoridades hallaron la avioneta matrícula YV2615 el pasado 27 de junio, a 76 metros de profundidad y a 13 millas náuticas del Gran Roque.