• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rectora de la UNES a Cabello: Apruebe la Ley de Desarme

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello / AVN

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello / AVN

Soraya El Achkar se dirigió al presidente de la Asamblea Nacional: "A nuestro presidente de la AN, que no se discuta más. Ya se dieron todas las discusiones. Aprobemos la Ley de Desarme", le pidió

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La rectora de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) y secretaria ejecutiva del Consejo General de Policía, Soraya El Achkar, instó este sábado a la Asamblea Nacional (AN) a aprobar pronto la Ley de Desarme como vía para contribuir con la seguridad ciudadana.

Durante un conversatorio denominado Juventud Constructora de Paz, realizado en la ciudad de Maracay, estado Aragua, El Achkar aprovechó la presencia del presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, para hacer la petición.

"A nuestro presidente de la AN, que no se discuta más. Ya se dieron todas las discusiones. Aprobemos la Ley de Desarme", expresó.

Añadió que, una vez promulgada esta normativa, "estamos todos comprometidos a avanzar en el proceso de desarme", y puntualizó que los únicos que deben tener armas en el país son la Fuerza Armada Nacional (FAN) y los cuerpos policiales.