• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Comando Venezuela: Petrochequera de Chávez regaló más de 260 mil millones de bolívares

Maratón denominado la "petrocherquera de Chávez"/ Cortesía @RGuarnieri

Maratón denominado la "petrocherquera de Chávez"/ Cortesía @RGuarnieri

Este jueves se celebró el evento, en el que se enumeraron las donaciones, acuerdos y regalías que se han dado a 26 países entre los que destacan, por la gran cantidad de dinero, Cuba e Irán. 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Comando Venezuela celebró este jueves el maratón denominado la “Petrochequera de Chávez”, en el que se realizó un recuento sobre el empleo del dinero por parte del Gobierno, principalmente en lo que respecta a las donanciones, acuerdos y regaliás a otros países

El diputado Miguel Pizarro señaló que el Gobierno ha regalado 82.000.000.000 de dólares, dinero que podría haber sido empleado en el funcionamiento de las misiones.

Indicó que la prioridad del candidato de la oposición Henrique Capriles tiene claro que la prioridad es Venezuela.
Por su parte, el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, mostró el primer cheque por un monto de 131.000.0000 de bolívares, a nombre de Cuba. Le siguieron otras personas que mostraron cheques firmados por el primer mandatario destinado a otros países.

Por su parte Armando Briquet, jefe de campaña del Comando Venezuela,  manifestó que “mientras el Presidente saliente invirtió los recursos de los venezolanos en otros países, en los primeros 100 días del Gobierno de Progreso, Henrique Capriles Radonski ajustará el salario mínimo, creará un Fondo de Dotación a los Cuerpos de Seguridad, dará inicio de 22 mil obras comunitarias. Además se construirán mil liceos, 82 hospitales, se entregará tickets de alimentación para jubilados, y se aplicará el plan Hambre Cero. Cada una de estas cosas se hicieron en Miranda, demostrando que sí se pueden hacer y la haremos en toda Venezuela”.

El Comando Venezuela, ya realizó un maratón, en el que durante horas presentaron las promesas incumplidas del gobierno.