• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Madrid empata con Valencia y siembra más dudas

Paco Alcácer anotó el segundo gol de Valencia | EFE

Paco Alcácer anotó el segundo gol de Valencia | EFE

El equipo merengue estuvo en inferioridad numérica los últimos 25 minutos del partido celebrado en el estadio Mestalla 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Valencia y el Real Madrid empataron a dos goles, en un partido de alternativas en el que los madridistas, que jugaron en inferioridad los últimos 25 minutos, no disiparon dudas sobre su juego y sí las aumentaron sobre la continuidad de Rafa Benítez en su banquillo.

El Valencia dio el primer aviso a balón parado, tras un saque de esquina que cabeceó nítidamente Parejo, pero su remate al palo largo salió fuera.

Sin embargo, fue el Real Madrid el que vio puerta en su primer disparo entre los tres palos, tras una espectacular acción, que comenzó con un taconazo de Bale a Cristiano,que éste cedió mirando al tendido a Benzema, para que el francés batiera a Domenech.

El equipo merengue se mostraba sin ideas en ataque y el Valencia hacía méritos para un mejor resultado, premio que llegó en el último minuto del primer acto, tras un penalti cometido por Pepe a Andre Gomes, que Parejo transformó en el 1-1 justo antes del descanso.

En la reanudación, el partido estuvo más abierto, con fases alternativas de dominio de unos y otros.

Los de Benítez no conseguían llevar las riendas del partido. En el intercambio de golpes se sintió más cómodo el Valencia, que espoleado por Mestalla buscaba la primera victoria liguera de la era Neville.

En el último cuarto del partido, el Real Madrid pidió penalti de Abdennour a Cristiano y en la continuación de la jugada Kovacic vio la roja directa tras una fuerte entrada por detrás a Cancelo, lo que hacía prever un cambio de escenario en el partido, aunque curiosamente fue cuando mejor jugó el equipo madrileño.

El  Madrid no acusaba su inferioridad y en una jugada a balón parado Bale cabeceó a la perfección una falta sacada por Kroos. Apenas un minuto le duró la alegría a los madridistas, ya que en la siguiente acción tras el saque de centro, el Valencia empataba por mediación de Alcácer, tras una dejada de cabeza de Rodrigo Moreno.