• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ravell: Quieren instalar un régimen de censura y autocensura

Alberto Federico Ravell, director de La Patilla/ Captura

Alberto Federico Ravell, director de La Patilla/ Captura

El directivo de la página informativa La Patilla aseguró que desde su medio “seguirán dando la pelea hasta el último minuto”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alberto Federico Ravell, director de la página informativa La Patilla, declaró que las acciones del gobierno venezolano en contra de los medios buscan crear un ambiente de “censura y autocensura”.

En entrevista al portal argentino Infobae, el directivo del medio reveló que uno de los objetivos de esta demanda a directivos de 22 medios en el país, es acabar con el periodismo de denuncia e investigación en Venezuela.

 "Los medios no pueden ser responsables por publicar en forma fiel informaciones que fueron originalmente difundidas por otros medios". "No podríamos nunca más citar a Reuters, AP, Clarín o CNN. Pretenden que cada vez que sale una noticia en CNN mandemos a nuestros equipos de investigación y verifiquemos si una noticia es cierta antes de publicarla. Estaríamos acabando con el periodismo en Venezuela. "Lo más grave no es la censura, sino la autocensura"", advirtió Ravell

El directivo de La Patilla aseguró que desde su web seguirán “dando la pelea hasta último minuto”, y que el Estado quiere acabar con los medios que no pudo comprar.