• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rangel Silva vota en Coche, Distrito Capital

Henry Rangel aparece inscrito como elector en Caracas / Captura ww.cne.gob.ve

Henry Rangel aparece inscrito como elector en Caracas / Captura ww.cne.gob.ve

El nuevo candidato del PSUV a la gobernación de Trujillo vota en el oeste de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henry de Jesús Rangel Silva. general en jefe activo de la Fuerza Armada Nacional y portador de la cédula de identidad V-5.764.952, no podrá contar con su propio voto si se concreta su designación como candidato del PSUV a la gobernación del estado Trujillo.

Al menos eso se desprende de sus datos de inscripción en el Registro Electoral, donde el ministro de la Defensa aparece registrado en la mesa número 8 del Liceo Bolivariano Pedro Emilio Coll de Los Cedros, en plena avenida Intercomunal Valle-Coche, en la parroquia Coche del Distrito Capital.

En un examen más detallado de la base de datos del CNE se puede ver que Rangel Silva cambió su centro de votación para las elecciones presidenciales de este año, ya que entre 2006 y 2010 aparece registrado en el Colegio San Pedro, de la parroquia San Pedro de Caracas. Antes de eso, en las parlamentarias de 2005, votó en la Escuela Básica Víctor Manuel Patio de Maracay, estado Aragua, entidad a la que se mudó después de votar entre 1998 y 2004 en el Liceo Fermin Toro de Caracas.