• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rangel Silva: Cierre de campaña será una demostración de amor hacia Chávez

Henry Rangel Silva

Henry Rangel Silva

El candidato del PSUV a la gobernación del estado Trujillo convocó a la colectividad de la entidad para que participe en esta concentración

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato del PSUV a la gobernación del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, resaltó que el acto de cierre de campaña previsto para este miércoles 12 será, además de un acto político, una demostración de amor y admiración hacia el presidente de la República, Hugo Chávez.

"Esta concentración se convertirá además en un acto de demostración del amor que le tiene el pueblo trujillano hacia el comandante Chávez", expresó el candidato, quien participó este martes en una misa por la salud del Jefe de Estado, en el santuario de José Gregorio Hernández, en Isnotú, municipio Rafael Rangel.

Allí destacó que también será una demostración más del apoyo contundente que el pueblo trujillano le dará a la Revolución bolivariana este 16 de diciembre, cuando se celebren los comicios regionales.

El candidato revolucionario convocó a la colectividad trujillana a que participe en esta concentración, que se llevará a cabo en la avenida El Milagro, del municipio Valera.

Previamente habrá marchas desde la Plaza Miranda, en La Floresta, La Redoma, sector La Plata y desde La Beatriz. "Vamos a estar mañana (miércoles) en la avenida El Milagro", precisó.

el hijo del medio
El hijo del medio

Vida Gaviria nos cue...

Schnitzel
Fritos alpinos

El schnitzel es un p...

alimentos que embellecen
|Alimentos que embellecen

Descubre aquí cuáles aportan a tu apariencia mayores beneficios