• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramos Allup: Con una votación masiva no hay trampa que valga

Henry ramos Allup, diputado al Parlatino venezolano / Archivo

Henry ramos Allup, diputado al Parlatino venezolano / Archivo

Dijo que la ventaja que tiene la oposición en las encuesta de intención de voto es irreversible

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario general general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, dijo que el 6 de diciembre se verá reflejado el descontento de la población por la gestión de gobierno de Nicolás Maduro.

“El descontento es tan grande y la tendencia es irreversible haga lo que haga el Gobierno. es una situación que se ha ido agravando en los últimos años. Se habla de un ‘dacazo’ alimentario, porque van a inundar de alimentos al país en los últimos cuatro meses, con esos controles seguirá el bachaqueo, seguirá la corrupción, esos alimentos no llegarán al sitio donde deben llegar", dijo Ramos Allup en el programa Valdimir a la 1, que se transmite en Globovisión.

Ramos Allup explicó que aspira que el CNE sea imparcial en las elecciones del 6 de diciembre. "Aspiramos que el Consejo Nacional Electoral, como debe ser, ejerza un rol absolutamente neutral, imparcial", indicó.

El dirigente de Acción Democrática destacó que "con una votación masiva, que es la que nosotros aspiramos, no hay trampa que valga, pero en todo caso no puedes decir como la votación va a ser masiva permitir el ventajismo del Gobierno”, sentenció.

Agregó que la diferencia en las encuestas entre el gobierno y la oposición es de unos 22 puntos a favor de la MUD.