• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramos Allup: Se dio al país una visión completa de las dos partes

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática / José Pacheco

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática / José Pacheco

Para el dirigente lo más importante fue lograr "dialogar en cadena, con tiempo para exponer y sin limitación", aunque cree que el Gobierno Nacional no dará su brazo a torcer

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, señaló este viernes que el diálogo ofrecido este jueves entre Gobierno y Oposición le ha dado al país "una visión completa de las dos partes".

Para el dirigente lo más importante fue lograr "dialogar en cadena, con tiempo para exponer y sin limitación", aunque cree que el Gobierno Nacional no dará su brazo a torcer.

"Mi apreciación es que el gobierno va a seguir aferrado en su misma tónica. Lo que no podemos decir es que no participamos, si no rectifican lo que se hace es que denunciamos, tenemos que hacer eso para poder hablar. Tenemos que participar y después decir que hicimos el esfuerzo", expresó en entrevista a Televen.

Ramos Allup indicó que "la intolerancia en algunos ámbitos dificultan mucho el entendimiento" entre las partes.

"Hubo sectores de la oposición que exigían condiciones porque sino no había diálogo, y hay que decirlo aquí que no están interesados porque el diálogo tumba agendas personales y partidistas (...) que en el Gobierno también las hay".

Rescató, en cambio, que hubo un "ambiente de respeto recíproco" y que "lo más importante es que dijimos cosas fuertes pero de forma respetuosa".