• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramos Allup: ojalá fuera verdad que la FANB es apolítica

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional / EFE

Ramos Allup calificó de "mentira" lo dicho por Padrino López | Foto EFE / Archivo

El presidente de la AN respondió a las declaraciones ofrecidas por el ministro de Defensa en el programa José Vicente Hoy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional y actual presidente del Parlamento, salió al paso de las declaraciones ofrecidas hoy por el ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino López. El alto funcionario castrense dijo esta mañana que desde la FANB está garantizada “la institucionalidad de la democracia. La FANB ve y observa cuáles son las amenazas para luego actuar”.

Ramos Allup recurrió a su cuenta en Twitter para responder a lo dicho por el ministro: “Ministro Padrino López dice q fan es institucional, apolítica y no está al servicio de ningún partido. Ojalá esa mentira fuera verdad”.

En el mismo espacio, Padrino López insistió en la tesis de un golpe de Estado en marcha: “Basta con ver las reacciones internacionales, las corporaciones mediáticas actuando, las reacciones del Club de Madrid, etc., el parlamento europeo, los voceros de Estados Unidos. El mismo presidente Obama, cuando ha dado luz verde al decir que esto es un gobierno ilegítimo (…). Eso es un golpe de Estado ya en marcha. Hay que verlo así”.