• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramos Allup: Nunca nos venderemos al Gobierno

Henry Ramos Allup, secretario general de AD

Henry Ramos Allup, secretario general de AD

El secretario general de AD aseguró que los "saltos de talanquera" y retiro de algunos partidos de la tarjeta de la Unidad sólo demuestran el auge que ha cobrado la candidatura de Capriles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Colegio de Ingenieros se vistió de blanco para celebrar los 71 años de Acción Democrática, y su secretario Henry Ramos Allup ratificó la posición del partido de respaldar a Henrique Capriles Radonski.

"Si dicen que la candidatura de Capriles está desmayada, ¿por qué pierden el tiempo saboteándola?", preguntó.

Como es costumbre, varios dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática fueron para celebrar otro aniversario del partido blanco.

El secretario general de AD aseguró que los "saltos de talanquera" y retiro de algunos partidos de la tarjeta de la Unidad sólo demuestran el auge que ha cobrado la candidatura del abanderado de la MUD.

"Nosotros somos un partido serio, ninguna guachafita; nunca nos venderíamos al Gobierno como hacen otros", sentenció.

Argumentó que el presidente Chávez no merece otra oportunidad de reelección, porque durante 14 años ha tenido más recursos que otros mandatarios y los ha administrado indebidamente.

Celebró que Chávez haya llamado al diálogo después de 14 años, pero opina que primero debe dialogar con los militantes de su partido. Lo culpó de dividir políticamente al país e instó a Capriles Radonski a enviar un mensaje de reconciliación el 7 de octubre en la noche, de resultar victorioso.

Expresó que la Unidad está en la obligación de entregarle a las próximas generaciones una patria digna y progresista como lo hicieron los fundadores del partido blanco.

Lo glorioso. Afirmó que los adecos tienen un pasado glorioso y son un ejemplo histórico de democracia. "El que no quiere que se hable de pasado es porque tiene algo que esconder; nosotros sí podemos enorgullecernos de nuestro pasado".

Destacó que Capriles deseaba estar en la celebración adeca, pero estaba en Anzoátegui.

Capriles felicitó a la tolda blanca, a través de Twitter.