• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramos Allup: “Estamos trabajando para que no se congele el diálogo en el país”

Allup aseguró que cerca del 80 % de la población en el país está de acuerdo con que se mantenga el diálogo entre el Gobierno y la oposición en Venezuela / Archivo

Allup aseguró que cerca del 80 % de la población en el país está de acuerdo con que se mantenga el diálogo entre el Gobierno y la oposición en Venezuela / Archivo

El secretario general de Acción Democrática declaró que la MUD está trabajando con los organismos internacionales para que no afecte al país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henry Ramos Allup, secretario general del partido Acción Democrática, declaró que tanto los integrantes de la Mesa de la Unidad como los organismos internacionales están trabajando para que no se congele el diálogo en Venezuela.

“Tanto la MUD como la Unasur, el gobierno de Estados Unidos, la ONU y el Vaticano estamos trabajando para que el dialogo entre el país no se congele”, declaró el dirigente político a través de una entrevista trasmitida por en el programa Vladimir a la 1, en Globovisión. 

Allup aseguró que cerca de 80% de la población en el país está de acuerdo con que se mantenga el diálogo entre el Gobierno y la oposición en Venezuela.

También destacó que a pesar de que la MUD represente a toda la oposición, se tiene que trabajar con un bien común para que el diálogo se mantenga.

“Nosotros no representamos a los estudiantes ni a los diferentes gremios. Además es respetable que hay partidos de la oposición que no están de acuerdo; pero si es necesario que respeten a la decisión de mantener el diálogo porque no es algo que beneficie a un lado o al otro si no al país”, afirmó Allup.

A su vez, negó que los países extranjeros tengan la intención de querer interferir en las cuestiones políticas en Venezuela.

“Por poner el caso de Estados Unidos,  quieren que el diálogo se mantenga no porque quieren interferir en el país, sino porque les afecta en su situación interna lo relacionado con Venezuela”, concluyó