• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramos Allup: Aquí siempre tenemos que estar preparados para que nos repriman

Henry Ramos Allup aseguró que hay militancia oficialista que espera en el CNE

Henry Ramos Allup aseguró que hay militancia oficialista que espera en el CNE

El presidente de la Asamblea Nacional destacó que hay grupos oficialistas en las cercanías del Consejo Nacional Electoral

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, destacó la presencia de funcionarios militares en Caracas. Para él, ellos no están para resguardar a la población, sino para impedir el acceso pacífico de la marcha al Consejo Nacional Electoral.

“En cualquier parte del mundo este sería un hecho normal,  pero aquí tenemos que estar preparados para que nos repriman”, acotó desde la marcha.

Aseguró que el gobierno insiste en obstaculizar las manifestaciones de la oposición y resaltó que ellos están en su pleno derecho al solicitar la activación del referéndum revocatorio.

“Pueden ver cuál es la actitud de los organismo del gobierno y del PSUV. La oposición dice que va a ser un acto pacífico y el gobierno convoca un evento alterno. Además, siempre convoca a sus bandas armadas y a sus patrullas de choque”, agregó.

El dirigente político reiteró sus denuncias de que hay grupos oficialistas apostados cerca del CNE en espera de la marcha.

“Le exigimos que cesen las tramoyas y faciliten a las personas su manifestación de voluntad a través del referéndum revocatorio. No puede ser que suframos este tipo de obstáculos”, agregó.