• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramos Allup: que estupidez atribuir al apagón sabotaje, zamuros, basura y excrementos

Henry Ramos Allup

Henry Ramos Allup

La falla ocurrida en la línea de transmisión 765KV del tramo La Horqueta-La  Arenosa, ubicada entre los estados Guárico y Aragua, dejó sin luz a más de la mitad del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario general del partido Acción Democrática (AD) y diputado al Parlamento Latinoamericano, Henry Ramos Allup, a través de su cuenta de la red social twitter, rechazó las “excusas” sostenidas por el Gobierno, ante el apagón del pasado martes, que afecto a numerosos estados del país.

@hramosallup indicó, “Mientras el gobierno más se excusa más se acusa. Imposible mayor estupidez que la de atribuir apagón a sabotaje, zamuros, basura y excrementos”.

La falla ocurrida en la línea de transmisión 765KV del tramo La Horqueta-La  Arenosa, ubicada entre los estados Guárico y Aragua, dejó sin luz a más de la mitad del país. Específicamente a los estados Zulia, Lara, Falcón, Mérida, Táchira, Trujillo, Yaracuy, Portuguesa, Cojedes, Alto Apure, Barinas, Guárico, Amazonas, Aragua, Carabobo, Miranda, Vargas, Nueva Esparta y buena parte de la Gran Caracas.