• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramos Allup: Oficialismo es una maquinaria sin voto, un carro sin gasolina

Henry Ramos Allup | Foto: Referencia

Henry Ramos Allup es candidato al circuito 3 de Caracas | Foto: Referencia

El dirigente de Acción Democrática aseguró que los venezolanos perdieron el mierdo y advirtió que un eventual triunfo opositor inciaría un proceso de transición en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henry Ramos Allup, candidato por el circuito 3 y secretario general del partido Acción Democrática, explicó que los votantes perdieron el miedo y que están dispuestos a salir de las crisis económica, social que vive el país.

"Para cualquier elector la primera motivación a la hora de sufragar es la situación personal... más que la política", agregó en una entrevista a el portal Sumarium.

La situación del sector oficial, que se encuentra con una desventaja de 14 puntos por debajo de la Mesa de la Unidad Democrática según sondeos de Venebarometro. Es para Ramos Allup una "Maquinaria sin voto, un carro sin gasolina".

A consideración de rumores como la suspensión de las elecciones, el desconocimiento de resultados y las últimas declaraciones del presidente, Nicolás Maduro en las que sugirió la implementación de "junta cívico militar" o "echarse a la calle" si su partido perdía las elecciones, el dirigente expresó:

"Yo no creo que ni en el Gobierno, ni en las Fuerzas Armadas haya ni músculo ni glándula para dar un golpe de Estado".

"La gente sabe que si este Gobierno sigue controlando los poderes (...) amarrado a un proyecto que no existe si no en la cabeza psicotizada de unos neuróticos (...) esta situación va a empeorar día a día, porque es una dinámica del error que los lleva a cometer cada vez mayores y más grandes" equivocaciones.

"La victoria de las elecciones el 6D no desaparecerán los problemas del país"

Estas palabras fueron la respuesta de Ramos Allup, al referirse a un eventual triunfo de la Mesa de la Unidad Democrática, pero afirmó que "es un primer paso para empezar las correcciones por vía legislativa de una serie de tragedias".

Agregó en una entrevista a Unión Radio este martes, que de ganar la legislativa vendrá un proceso de transición entre quienes accederán al gobierno de manera constitucional y quienes perderán el poder.