• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramos Allup instó a misión de la Unasur a transmitir lo que vean

Henry Ramos Allup | Foto: Referencia

Henry Ramos Allup | Foto: Referencia

El representante de la MUD dijo que sostuvo un encuentro cordial con los miembros electorales visitantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato a la Asamblea Nacional y representante de la Mesa de la Unidad, Henry Ramos Allup, indicó que le solicitó a los miembros de la Unasur a transmitir todo lo que vean en el proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre.

En entrevista a Unión Radio, Allup dijo que la misión de la MUD pidió a los representantes de la Unasur que el resultado de los comicios se respeten y se den antes, durante y después del proceso electoral, con el fin de evitar atropellos.

Explicó que el encuentro con la Misión de la Unasur, fue una reunión cordial, y aseguró que los enviados tomaron nota con mucha atención de los detalles. “Nos presentaron un proyecto al que le podíamos hacer modificaciones, adiciones y supresiones, es una cosa distinta a los otro”, agregó.

La misión de la Unasur también sostuvo un encuentro con la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibiday Lucena. Le informaron que de las irregularidades que a juicio de la Unidad ha presentado el proceso de campaña. “Se materializó pocas horas después el sacar la propaganda engañosa de ese engaño que se llama Min-Unidad, esa estafa que pretende confundir a los electores”.

Respecto a la posición de Brasil de no acompañar a Unasur el 6D, dijo, “no todos los países de Unasur están compartiendo la misma visión; incluso de gobierno que han sido alineados y amigos están marcando distancia. Los países que tienen una institucionalidad han marcado distancia”.

Vía Unión radio.