• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramos Allup: “La medida del TSJ es una sentencia del miedo”

Ramos Allup dijo que con la aprobación del decreto el gobierno no tiene excusas para no solucionar la crisis: “Ahí tienen su muerto resucitado” | Foto William Dumont

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: William Dumont

El presidente de la Asamblea Nacional aseguró que desde el Hemiciclo se seguirá investigando pese a la sentencia del máximo Tribunal que le revoca de toda acción contralora de la AN a los Poderes Públicos. “Estas acciones son de un gobierno que está en sus agónicos días”, dijo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, declaró que a pesar de la sentencia emitida ayer por el Tribunal Supremo de Justicia, que revoca de toda acción contralora al Parlamento sobre los Poderes Públicos y el Alto Mando Militar, desde el hemiciclo se seguirá investigando “lo que se tenga que investigar”.

“Esta acción del TSJ no es más que una sentencia del miedo. Nosotros no nos hemos salido de la línea de la Constitución. Seguiremos cumpliendo nuestras funciones porque nos eligió el pueblo y ya veremos si la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia sigue con sus atropellos”, declaró el diputado desde el Palacio Federal Legislativo.

Entre la lista de acciones que seguirán investigando, están las acusaciones que vinculan a funcionarios del Alto Mando Militar con el narcotráfico, la malversación de fondos en Cadivi, la corrupción de los integrantes del poder Ejecutivo y los problemas con el pago de la deuda externa, entre otros.

Allup volvió a declarar que el TSJ es el único organismo que mantiene al Ejecutivo. 

“Estas acciones son de un gobierno que está en sus agónicos días”, afirmó.