• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramos Allup: “No han logrado intimidarnos, ni lo van a lograr”

Ramos Allup: “No han logrado intimidarnos, ni lo van a lograr”/ Foto: Twitter

Ramos Allup: “No han logrado intimidarnos, ni lo van a lograr”/ Foto: Twitter

Desde la concentración "Grito por la Libertad" el presidente del parlamento insistió en la necesidad de un camnio de gobierno lo antes posible. Condeno que nuevamente el estado retuviera a Nacho en el aeropuerto, "le tienen culillo" dijo sobre su detención

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henry Ramos Allup presidente de la Asamblea Nacional, indicó que el acto “Grito por la libertad es un evento lleno de esperanza y fe. Indicó además que el gobierno nacional no lograá intimidar a la oposición.

“No tenemos por delante un adversario fácil. Están dispuestos a todo uno no sabe cual es la última. Siempre preparan nuevas trastadas para amedrentar a la oposición, no lo han logrado ni lo van a lograr”, declaró el presidente del parlamento desde la avenida francisco de Miranda.

También envió un mensaje a Leopoldo López y a todos los presos políticos.

“Tenemos presente en nuestros corazones a nuestros presos y exiliados políticos, a Leopoldo López, Antonio Ledezma, Manuel Rosales, Daniel Ceballos y a  los jóvenes en la tumba del Sebin. A los jóvenes que por solo haber manifestado este régimen de canallas y ladrones los sometió a régimen de presentación”, precisó el presidente del parlamento desde el evento “Un grito por la Libertad”

“Le tienen culillo a nacho”

Ramos Allup se pronunció sobre la nueva retención en contra de Nacho, quien tiene planeado presentarse hoy en el evento opositor.

“En este momento los malandros del Sebin tienen retenido a Nacho para que no partícipe en este acto. Le tienen culillo. Este régimen de canallas y narcotraficantes. Calabzoso le van a faltar para detener a todos los venezolanos inconformes”, dijo el diputado.