• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramos Allup: El gobierno también va a presentar una tarjeta única

Henry Ramos Allup

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática

El secretario de Acción Democrática afirmó que el resultado de las elecciones parlamentarias será una derrota para el gobierno 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, aseguró que el oficialismo presentará una tarjeta única con los partidos del Polo Patriótico para las elecciones parlamentarias.

“El gobierno va a presentar también una tarjeta única, para evitar que se le escurran los votos con los partidos del Polo Patriótico, una copia de la MUD”,  comentó el diputado al Parlamento Latinoamericano en declaraciones a Unión Radio.

Ramos Allup aseguró que el resultado de las elecciones parlamentarias será una derrota para el gobierno y señaló que la tarjeta única de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no será invalidada.

“La tarjeta única es un hecho, porque cómo después de haber admitido la existencia de la tarjeta de la MUD con cuatro procesos electorales van a decir que ahora no vale”,  cuestionó Ramos Allup sobre el recurso que se interpuso en el TSJ en contra de la tarjeta.

El Vicepresidente de la Internacional Socialista respaldó la reunión que sostendrá en Washington el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles con el Secretario de la OEA, Luis Almagro.

“Me parece lícito que cualquier venezolano ejerza o no funciones públicas, recorra los organismos internacionales en procura de la justicia por la subordinación de los poderes públicos”, manifestó.

Asegura que de obtener la mayoría parlamentaria, el bloque opositor busca recuperar la autonomía de la Asamblea “no para convertirla en una trinchera para atacar al gobierno”, concluyó.