• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramos Allup: La gente saldrá a votar sin miedo el 6D

Henry Ramos Allup junto a Jesús "Chúo" Torrealba | Foto: Twitter

Henry Ramos Allup junto a Jesús "Chúo" Torrealba | Foto: Twitter

El dirigente de Acción Democrática aseguró que la Unidad cuenta con un sistema eficiente que permitirá "conocer cualquier exceso que se comenta ahora, durante o después" de las elecciones parlamentarias 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, aseguró que la gente saldrá a votar masivamente en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre a pesar de las "maniobras" del gobierno nacional.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene "un sistema eficiente" que les permitirá "conocer cualquier exceso que se comenta ahora, durante o después de comicios", informó Allup este viernes en una rueda de prensa. 

El representante de la MUD cuestionó la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de no invitar a representantes de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión Europea (UE) en los próximos comicios electorales. "Mientras los demás países promueven la participación de observadores; en Venezuela se hace lo contrario", opinó.

"Lo que está haciendo el Comando Venezuela Unida es aportando soluciones e ideas en el CNE para que la gente vote en paz", expresó el dirigente político.

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús "Chúo" Torrealba también acompañó a Allup en el encuentro con la prensa. El líder opositor invitó mañana a los venezolanos a la primera manifestación de la campaña denominada "Venezuela quiere", un "movimiento social" que espera evidenciar el descontento de los venezolanos de cara a parlamentarias.