• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramos Allup: Venezuela no seguirá calándose esta desgracia

Henry Ramos Allup

Henry Ramos Allup| Foto Archivo

El dirigente nacional de Acción Democrática, candidato de la MUD por el circuito 3 de Caracas, aseguró que continuarán las inhabilitaciones, las candidaturas paralelas y “la guerra sucia”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, afirmó que la oposición venezolana debe ganar las elecciones parlamentarias del seis de diciembre porque el país “no seguirá calándose esta desgracia”.

“Tenemos que ganar porque Venezuela no seguirá calándose esta desgracia. Nunca vamos a aprobarle a este Ejecutivo inútil una Ley Habilitante. Con la nueva Asamblea Nacional no habrá más leyes habilitantes”, señaló.

En la presentación del equipo de trabajo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para las elecciones, Ramos Allup fue nombrado el vocero de la oposición ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y formará parte también del comando de campaña.

El candidato de la MUD por el circuito 3 de Caracas reiteró que, al ganar la Asamblea, promulgarán una ley de Amnistía para liberar a los presos políticos y que así no sea firmada por el presidente de la República se promulgará por los mecanismos propios de la AN.

Ramos Allup aseguró que la oposición legislará para controlar los poderes públicos y que continuarán las inhabilitaciones, las candidaturas paralelas y “la guerra sucia”.

“El CNE y el Tribunal Supremo de Justicia van a dejar de ser el escupidero del Poder Ejecutivo Nacional”, puntualizó.