• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramos Allup: Vamos a promover un aumento de sueldo mayor al decretado por el Ejecutivo

La plana mayor de la AN/ Foto: AN

"Todo lo que hacemos resulta sistemáticamente obstruido por organismos que violan la Constitución", reiteró el presidente de la Asamblea Nacional | Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional entregó reconocimientos a los trabajadores del Palacio Legislativo. Denunció que la Oficina Nacional de Presupuesto limita los recursos del Parlamento para enviarlos a otras instituciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, anunció que el bloque de la MUD promoverá un aumento de salario superior al decretado por el Ejecutivo. La declaración la hizo en el Palacio Legislativo, donde se lleva a cabo un reconocimiento dirigido a los trabajadores que tienen entre 5 y 35 años en el Parlamento.

Denunció que la Oficina Nacional de Presupuesto limita los recursos del Parlamento para enviarlos a otras instituciones. "Nos tienen que enviar nuestro presupuesto completo. Lo distribuiremos con nuestras exigencias y prioridades".

El viernes, la cuenta del Banco de Venezuela de la Asamblea Nacional fue bloqueda por seguridad. "No podemos estar sometidos a este chantaje permanente para bajarnos la santamaría", expresó Ramos Allup. 

Reiteró que todo lo que propone el bloque de la MUD es obstruido sistemáticamente por organismos que violan la Constitución.