• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramos Allup: Trabajadores de ANTV rechazaron trampa de Diosdado

Ramos Allup, diputado a la AN | Foto; Sumarium

Diosdado Cabello anunció que habría solicitado a Conatel ceder la concesión del canal a sus trabajadores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henry Ramos Allup, diputado electo y secretario nacional de Acción Democrática, felicitó a los trabajadores de la Asamblea Nacional Televisión quienes rechazaron que el medio de comunicación se separe del Parlamento.

“Felicito verdaderos trabajadores ANTV por haberse dado cuenta y rechazar trampa en que los metieron Diosdado y burócratas PSUV que dirigen canal”, publicó a través de su cuenta en Twitter.

Un grupo de empleados del canal ANTV y del Sindicato Nacional de funcionarios y trabajadores de la Asamblea Nacional (AN) rechazaron que el medio de comunicación se separe del Parlamento pues, al juicio del los trabajadores, podrían despedirse de los beneficios adquiridos, publicó el portal digital Tal Cual.

Recientemente, el presidente de la AN, Diosdado Cabello, anunció que habría solicitado a Conatel ceder la concesión del canal a sus trabajadores, luego de la victoria de Mesa de la Unidad Democrática en las elecciones parlamentarias. Por su parte, el dirigente opositor manifestó que cambiaría la directiva del canal televisivo de la AN que a su juicio es “una vergüenza”.