• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramos Allup: “Trabajadores de la AN son los peores pagados de la administración pública”

Henry Ramos Allup en las afueras del Hemiciclo |Foto: Twitter

Henry Ramos Allup aseguró que han cumplido con las remuneraciones de los trabajadores del Parlamento |Foto: Twitter

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, informó que los trabajadores recibirán un aumento superior al 30% decretado por el Ejecutivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, señaló que los trabajadores del Poder Legislativo son, hasta el momento, los peores pagados de la administración pública.

Este lunes, se realizó una sesión extraordinaria para conmemorar el Día de los Trabajadores en el hemiciclo de sesiones. En el evento se le entregaron reconocimientos al personal que ha laborado entre 5 y 35 años en el hemiciclo.

“Nuestra meta es procurar la estabilidad de nuestros empleados. Todos los que vengan aquí, pregunten, nosotros desde que llegamos honramos la actividad de los trabajadores, incluso los que se incorporaron en los últimos 15 años”, agregó desde los jardines de la Asamblea Nacional.

Ramos Allup recordó que hace un mes decretaron un aumento salarial de 50%. Esta acción fue afectada por el bloqueo de la cuenta de los obreros de parte de la banca pública, pero ya para este momento perciben sus sueldos con normalidad. “Vamos a seguir aumentando los salarios de los trabajadores de la Asamblea”, recalcó.

“Ya le hemos dado instrucciones al director de presupuesto y a la jefa del personal para que nos haga un tabulador por encima de ese 30% decretado por el presidente de la República”, anunció.