• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramos Allup: Maduro no es Chávez y no tiene el dinero de Chávez

Henry Ramos Allup

Henry Ramos Allup

El secretario general de Acción Democrática, opinó que la denuncia en contra de Henrique Capriles es una excusa para distraer a los venezolanos de los problemas económicos que afectan al país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, manifestó este lunes que la denuncia contra Henrique Capriles, por la muerte de algunas personas luego de las elecciones del 14 de abril, es una distracción para tapar los problemas económicos que vive Venezuela.

"Esta acción es de carácter político para diluir un poco la tensión de los venezolanos de los problemas económicos. ¡Qué mejor recurso que una acción contra Capriles!", dijo el dirigente.

"Concretamente iba a ser imputado por la supuesta responsabilidad intelectual de las últimas muertes en las elecciones presidenciales del 14 de abril y los daños de los CDI", agregó.

En declaraciones a Globovisión, el secretario general de AD señaló que los problemas del presidente Nicolás Maduro son políticos y económicos. "El primero porque Maduro no es Chávez. El segundo porque él no tiene el dinero de Chávez", aseguró.

Con respecto a un cambio de rumbo o de Gobierno en el país, el político expresó que "de aquí a cinco años puede haber un rebetón. Quizás sectores extraviados de las Fuerzas Armadas den un golpe acá".

Ramos Allup no quiso brindar predicciones acerca de los resultados que obtendrá la oposición en los comicios del 8 de diciembre, pero soltó que será "un excelente resultado electoral".