• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramos Allup: Quieren imputar a Capriles por hechos del 15 y 16 de abril

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup | Cortesía Capriles TV

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup | Cortesía Capriles TV

El Secretario General Nacional de Acción Democrática indicó que en caso de que se concrete dicha acción legal, se fortalecería el liderago de Capriles. “Si el gobierno pone preso a Henrique Capriles, lo catapulta, lo fortalece”, precisó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Secretario General Nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup advirtió este miércoles que tiene información de que en la Fiscalía General de la República se está preparando una acusación formal contra el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, por los hechos violentos ocurridos entre el 15 y 16 de abril.

“El próximo 'trofeo' para el Gobierno es la imputación a Henrique Capriles para acusarlo de las muertes tras el 14 de abril”, aseveró en rueda de prensa desde el Comando Simón Bolívar. Indicó que en caso que se declare una medida privativa de libertad, el gobernador mirandino se quedaría en Venezuela.

Asimismo indicó que en caso de que se concrete dicha acción legal, se fortalecería el liderago de Capriles. “Si el gobierno pone preso a Henrique Capriles, lo catapulta, lo fortalece”, precisó.

Indicó además que si llegasen a encarcelar a Capriles, “sería muy grave” y adelantó que no sabría lo que pasaría en Venezuela. Indicó que esta medida buscaría intimidar a la oposición y negó que desde el seno de la Mesa de la Unidad se esté fraguando un Golpe de Estado, pese a que reconoció que en el país “están dadas las condiciones para que pasen cosas graves”.