• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramos Allup: Personal del TSJ está amotinado y critica abiertamente a los magistrados

Ramos Allup negó que la AN haya usurpado funciones del Ejecutivo

Henry Ramos Allup, presidente de la AN | Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional dijo, a través de su cuenta oficial de Twitter, que “los motines del pueblo” se deben a que los colectivos y los CLAP decomisan todos los alimentos que llegan a las zonas y dejan esperando al pueblo durante horas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, informó que en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se prohibieron los operativos internos para adquirir alimentos y agregó que los empleados del máximo Tribunal están “amotinados” y critican abiertamente a los magistrados.

“Prohíben operativos internos para adquisición de alimentos para personal. Temen lo peor. Piden reforzar guardia militar. En el seno del TSJ empleados y obreros amotinados critican abiertamente a los magistrados pese a espionaje interno”, expresó el diputado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Además, se pronunció por las manifestaciones ocurridas el día de ayer en la avenida Fuerzas Armadas y la avenida Urdaneta. “Colectivos lesionaron 19 periodistas y robaron equipos. Hampones creen que así desaparecen las noticias".


Crecieron los enanos: en el seno del tsj empleados y obreros amotinados critican abiertamente a los "magistrados" pese a espionaje interno.

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 3 de junio de 2016

Terror pánico en tsj: prohíben operativos internos para adquisición d alimentos para personal.Temen lo peor. Piden reforzar guardia militar

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 3 de junio de 2016

Motines pueblo esperando alimentos durante horas se debe a que llegan claps y colectivos a los comercios decomisan todo y se los roban.

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 3 de junio de 2016

Consejos comunales chavistas, colectivos chavistas y claps chavistas se roban la comida del pueblo ante sus ojos para después bachaquear.

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 3 de junio de 2016

Andan buscando dónde esconderse de la ira popular. Mala noticia: no caben todos en Fuerte Tiuna ni en Círculo Militar.

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 3 de junio de 2016