• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramos Allup: Mañana conoceremos a todos los candidatos de la Unidad

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup/ Captura

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup/ Captura

El secretario general de Acción Democrática instó al CNE a que fije fecha para las parlamentarias antes de las elecciones internas del PSUV 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henry Ramos Allup, secretario general del partido Acción Democrática, aseguró que mañana se cocerán los candidatos de la mesa de Unidad democrática para las próximas elecciones parlamentarias.

“Hoy se resuelven los casos pendientes que son mínimos (Guárico y Vargas). Todos los demás circuitos quedan acordados en Unidad perfecta como lo habíamos anunciado. Mañana deben anunciar formalmente los nombres de todos los candidatos (principales y suplentes) de la MUD para todos los circuitos. “Esta es la quinta vez que la MUD logra una alianza perfecta”, declaró en entrevista a Unión Radio.

Criticó la actitud del Consejo Nacional Electoral, al no dar aún fecha para los próximos comicios.

Se dice que el CNE está esperando los resultados de las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela a celebrarse este domingo 28 de junio, para que luego de eso anuncien la fecha y eso sería un error ya que el CNE tendría que disimular de alguna medida su dominación a los intereses del PSUV y eso se ve mal y dice mucho del equilibro del organismo”.