• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

"Acuerdo del CNE es otro pote de humo, MUD no caerá en trampa cazabobos"

Ramos Allup secretario general nacional de Acción Democrática | Foto: archivo

Ramos Allup secretario general nacional de Acción Democrática | Foto: archivo

El representante del Comando de Campaña de la MUD, Henry Ramos Allup, declaró que existen problemas prioritarios como: "el desabastecimiento, inseguridad y costo de la vida"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henry Ramos Allup, representante del Comando de Campaña de la Mesa de la Unidad Democrática, expresó a través de su cuenta en Twitter que el acuerdo propuesto por el oficialismo es "otro pote de humo".

Asimismo, indicó que la MUD no caerá en "trampa cazabobos" y que existen problemas prioritarios como el desabastecimiento, inseguridad y costo de la vida. 

"Acuerdo' PSUV-CNE es otro pote de humo. MUD no caerá trampa cazabobos. Desabastecimiento, inseguridad y costo de la vida problemas prioritarios", sentenció. 

Durante una reciente entrevista en Unión Radio, Ramos Allup ratificó sus solicitudes al Consejo Nacional Electoral. "Nosotros lo único que estamos planteando sistemáticamente (...) es que se respete la institucionalidad, que se apliquen las reglas, que no haya ventajismo, que tengamos oportunamente la tabla mesa, que es la distribución de los centros para determinar cuál es su ubicación, que el gobierno nacional aplique la Ley y no permita los abusos institucionales del gobierno" expresó. 

Enfatizó que la oposición venezolana acude a las elecciones parlamentarias con “una enorme desventaja institucional”.