• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramos Allup: Todos los partidos MUD asistieron a reunión con Unasur

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática / José Pacheco

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática / José Pacheco

A la reunión también asistieron los tres gobernadores de oposición Henrique Capriles Radonski, Henri Falcón y Liborio Guarulla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, señaló este martes a través de Twitter que "todos los partidos políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)" asistieron al encuentro con los cancilleres de Unasur para propiciar un diálogo con el gobierno.

Ramos Allup señaló que a la reunión de ayer en la noche con los cancilleres de Unasur también asistieron los tres gobernadores de oposición Henrique Capriles Radonski, Henri Falcón y Liborio Guarulla.

Por su parte, la MUD explicó que esperan poder establecer una agenda con cuatro puntos esenciales: Ley de Amnistía para presos políticos, la instauración de la Comisión Nacional de la Verdad independiente, el compromiso para la renovación equilibrada de los Poderes Públicos y la desmovilización de grupos paramilitares conocidos como "colectivos".

Por último, el secretario general de AD señaló que los ciudadanos que no están de acuerdo con el diálogo que se realiza con el gobierno también tienen derecho a manifestarlo. 

@HRamosAllup

"Respondiendo: Partidos MUD que asistieron anoche a reunión UNASUR: AD, PJ, Copei, UNT, VP (p. Leopoldo López), ABP (p. Ledezma), AP (p. Falcón), MP (p. Guarulla)"

"Respondiendo: A reunión de anoche con cancilleres de UNASUR asistimos Todos los partidos políticos de la MUD y gobernadores: Capriles, Falcón y Guarulla"

"Respondiendo: Quienes no están d acuerdo diálogo gobierno-oposición tienen mismo derecho a manifestarlo q tienen quienes sí están d acuerdo".