• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramos Allup: Integrantes de la comisión de diálogo los define la oposición

Henry Ramos Allup

Henry Ramos Allup

El secretario general de Acción Democrática adelantó que el grupo estará integrado por un grupo representativo de la MUD

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, aseguró que los integrantes de la comisión de diálogo de la oposición para conversar con el gobierno la define la unidad.

“Ellos van a lanzar puentes por varias partes para tratar de dividir la oposición, pero en la oposición vamos a hablar en bloque porque la decisión de sobre los integrantes de una comisión de diálogo lo resuelve la oposición no es el gobierno quien escoge los interlocutores”, dijo en entrevista con Venevisión.

Destacó que el Gobierno designó una comisión de diálogo pero que no han hecho contactos con los integrantes de la unidad al tiempo que adelantó que la comisión de la oposición estará integrada por un grupo representativo de la MUD.

“No se trata de los intereses del gobierno o de la unidad, está el país de por medio”.

En relación con el proceso de auditoría que adelanta el CNE, Ramos Allup dijo que es un procedimiento que tendrá legalidad porque sigue los procedimientos establecidos en la normativa “pero carece de legitimidad porque no están los representantes de la unidad porque el proceso no cumple con nuestros requerimientos”.