• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramos Allup: "No podremos llegar hasta el CNE"

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional / EFE

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional / EFE

Durante la concentración para solicitar la fecha para la siguiente fase del revocatorio, Ramos Allup cuestionó el despliegue policial en el trayecto a la sede del CNE

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, dijo que la manifestación opositora no podrá llegar al Consejo Nacional Electoral y que avanzarán por la avenida Libertador hasta donde se lo impidan las autoridades. 

Aseguró que el CNE quiere demorar el referéndum revocatorio y también pretende impedir que se efectúen las elecciones de gobernadores este año. 

Durante la concentración para solicitar la fecha para la siguiente fase del revocatorio, Ramos Allup cuestionó el despliegue policial en el trayecto a la sede del CNE.

"Están ejerciendo presión ciudadana. Para ejercer un derecho constitucional no habría necesidad de ejercer ninguna presión. Hay  un despliegue de militares y policías exagerado para impedirnos que entreguemos una carta", cuestionó.

Ramos Allup se refirió a la solicitud del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, para cancelar la solicitud de la inscripción de la MUD: "No se ocupa de Caracas y está procurando ilegalizar el derecho de nosotros como peticionarios, pero que recuerde que la MUD es una organización que representa a los partidos de oposición, expresó.