• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramos Allup: Agendas particulares afectan a la MUD

Henry Ramos Allup señaló que Maduro debe adoptar las decisiones que el país requiere | Foto Archivo El Nacional

Henry Ramos Allup señaló que Maduro debe adoptar las decisiones que el país requiere | Foto Archivo El Nacional

El secretario general de AD afirma que la ideología del gobierno de Maduro "es la del saqueo y el arrase”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario general de AD, Henry Ramos Allup, advirtió que las agendas propias, de dirigentes o de partidos, “afectan gravemente y comprometen a la unidad”. Destacó que pese a ser legítimas las aspiraciones de cada sector, no hacen bien alguno en la crisis del país.

“Frente a un desenlace que nadie puede prever, las fuerzas sociales tienen que estar preparadas para cualquier contingencia. Tenemos a vuelta de año y medio las elecciones parlamentarias, para las cuales hay que prepararse en un ambiente de perfecta unidad aprovechando los criterios en las anteriores parlamentarias que nos llevaron a la alianza perfecta en 23 listas y 67 circuitos”, subrayó.

Ramos Allup dijo que no se tienen nombres para la secretaria ejecutiva de la MUD y que el debate interno se da sin prisa alguna. Aprueba la gestión que ha anunciado el secretario de Unasur, Ernesto Samper, sobre la posibilidad de reanudar el diálogo, siempre y cuando “le exijan al gobierno que cumpla” y que Nicolás Maduro tome las medidas que se requieren para resolver los problemas del país.

Ramos Allup fue el orador de orden en la sesión especial del Concejo Municipal de Chacao por el 73° aniversario de AD, en la cual fueron condecorados post mórtem los ex presidentes Rómulo Gallegos, Rómulo Betancourt, Raúl Leoni, Carlos Andrés Pérez y Jaime Lusinchi.

Dijo que “la única ideología del gobierno es la del saqueo y el arrase” y que la verdadera patria la hubo desde 1958 hasta 1998. Llamó a hacer política con serenidad y aseguró que los adecos son “una raza inextinguible”.