• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramos Allup: La AN es un pelotón de ejecución

Henry Ramos Allup

Henry Ramos Allup

El dirigente de AD aprovechó para enviar un mensaje al Jefe de Estado, Nicolás Maduro: “Los golpes de Estado los dan en todas partes los militares… señor Maduro, señores del Gobierno, vean para adentro, vean para allá”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, indicó que “mañana van a perpetrar la agresión” en referencia a la posibilidad de allanamiento de la inmunidad parlamentaria a Richard Mardo que se discutirá este martes en la Asamblea Nacional.

“No nos hagamos ilusiones, eso no es un foro parlamentario, es un pelotón de ejecución”, dijo Allup sobre el Parlamento Nacional.

Calificó de inexplicable algunas acciones que a su juicio están fuera de ley, entre ellos que “para calificar (en la AN) hagan falta las dos terceras parte, pero para descalificar solo hace falta mayoría simple”.

Allup aprovechó para enviar un mensaje al Jefe de Estado, Nicolás Maduro: “Los golpes de Estado los dan en todas partes los militares… señor Maduro, señores del Gobierno, vean para adentro, vean para allá”.

“Podrán atentar contra Richard Mardo y María Corina, pero no nos van a derrotar en espíritu, porque tenemos una Venezuela que cuidar”, afirmó.