• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramón Muchacho: Hay miles de razones para luchar y quedarse en Venezuela

Ramón Muchacho, Alcalde del municipio Chacao

Ramón Muchacho, Alcalde del municipio Chacao

En una actividad organizada entre Cultura Chacao y la Asociación Civil Forma, bajo el nombre de Generación Venezuela, el alcalde capitalino indicó que buscan enviar un mensaje de esperanza y optimismo a los jóvenes de Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho destacó que en Venezuela existen miles de razones para quedarse y luchar. “Conocemos las dificultades, no las hemos olvidado; a pesar de ellas, y consciente de ellas, estamos decididos a luchar por Venezuela”, resaltó.

Muchacho hizo un llamado a esos jóvenes que piensan en irse del país: “la decisión es personal, cada uno de ustedes puede decidir qué es lo mejor, pero desde mi caso particular puedo decir que tuve la oportunidad de estudiar fuera y regresé para estar y seguir en Venezuela. Estoy muy consciente de los riesgos que enfrento en lo personal, profesional y familiar por el trabajo que realizo; pero creo en este país y quiero estar acá para cuando venga la mejor parte, la del cambio y la recuperación de Venezuela”, sentenció.

En una actividad organizada entre Cultura Chacao y la Asociación Civil Forma, bajo el nombre de Generación Venezuela, el alcalde capitalino indicó que buscan enviar un mensaje de esperanza y optimismo a los jóvenes de Venezuela.

Acá la palabra clave es esperanza, estamos a días de un proceso electoral clave; la transformación y el cambio comienzan por la participación y una sus formas más importantes es votando. Invito a todos los jóvenes para que se organicen, se movilicen y para que por sobre todas las cosas voten el próximo 6 de diciembre”, sentenció el alcalde de Chacao.

En el evento, realizado en la Plaza Los Palos Grandes, estuvo como ponente Alejandra Otero quien abordó cómo el humor es el cristal a través del que vemos los desafíos y los enfrentamos con mucha madurez. Por su parte, Prakriti Maduro destacó como el arte logra humanizar los espacios y ayudar a identificarnos y a conocernos.

Ricardo Sanabria presentó razones que demuestran que Venezuela tiene toda la capacidad para estar a nivel del primer mundo, a pesar de las dificultades; Alfonso Porras tuvo una intervención muy sentida al presentar el orgullo de ser venezolano y llevar la bandera a cuesta cuando cruzas cualquier meta y Paola Bautista resaltó la importancia de la formación, la educación y sacrificio para llevar adelante a este país.

Con información de nota de prensa