• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramón Muchacho deseó un próspero y venturoso 2016 en Twitter

El alcalde del municipio Chacao invitó a recibir el año nuevo en la Plaza Francia de Altamira desde las 8:30 pm hasta la 1:30 am |Foto: Archivo

El alcalde del municipio Chacao invitó a recibir el año nuevo en la Plaza Francia de Altamira desde las 8:30 pm hasta la 1:30 am |Foto: Archivo

El alcalde escribió en  la red social un mensaje de agradecimiento y expresó que a pesar de las dificultades del año, el 2015 terminó con una gran victoria electoral 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, publicó en Twitter las actividades que realizarán en el sector por la festividad de fin de año y deseó una próspera llegada del 2016.

Muchacho usó  la red social para escribir un mensaje de agradecimiento y expresó que a pesar de las dificultades del año, el 2015 terminó con una gran victoria electoral para quienes con esperanza anhelaban un cambio político.

“Espero que en 2016, que llega lleno de retos, dificultades y oportunidades, logremos avances definitivos en la ruta a ese Cambio”, detalló.

Asimismo agradeció a sus vecinos por un año más de trabajo y logros por Chacao.

Además, informó que esta noche compartirá la cena de fin de año con los policías del municipio, luego recibirán el Año Nuevo en la Plaza Francia de Altamira desde las 8:30 pm hasta la 1:30 am.

En el evento se presentarán Maracaibo 15, Alfredo Naranjo y El Guajeo, y Tambor Urbano. Así como PoliChacao, SaludChacao y Protección Civil Chacao, quienes estarán a cargo de la seguridad de los asistentes.

Para concluir, notificó que las tres avenidas que bordean la Plaza Francia de Altamira: Luis Roche, San Juan Bosco y Francisco de Miranda, sufrirán cierres esta noche a partir de las 7:00 pm. PoliChacao practicará los desvíos correspondientes.